portada departamentos

Ramón Ruiz Gutiérrez  2º TEC-B, 2º TEC-C, 4º INF-A, 4º INF-B,INF-C,1º Bach TI
    Juan Crespo López 4º TEC-C, 2º TEC-A 2º Bach. TI
  • PRUEBA Y SEGUIMIENTO DE PENDIENTES AREA TECNOLOGÍAS

Los alumnos que hayan promocionado al siguiente curso de E.S.O. con la materia de Tecnologías suspensa deberán realizar las tareas que a continuación se detallan:

- Cuadernillos de ejercicios, que será entregado por el Jefe de departamento de Tecnología o profesor encargado a cada alumno.

Este trabajo consta de una bateria de actividades que los alumnos tendrán que completar y entregar. En concreto, se trata de dos cuadernillos. Los alumnos serán debidamente informados de los plazos de entrega correspondientes. Estos trabajos se devolverán una vez corregidos y se valoraran sobre diez puntos.

- Prueba escrita sobre los contenidos del área, que constara como mínimo de seis ejercicios, que serán valorados atendiendo a su nivel de dificultad. En la prueba vendrán indicados el valor de cada uno de los ejercicios. Se valorará sobre diez puntos.

Al menos el 50% de la prueba versará sobre los contenidos mínimos de cada curso.

La prueba se llevará a cabo durante el mes de mayo, y su fecha será debidamente comunicada a los alumnos.

Para considerar que el alumno ha superado el área deberá obtener una nota superior a cinco puntos como media de los dos cuadernillos y una nota superior a cinco puntos en la prueba escrita.

Para superar la materia es imprescindible realizar los dos trabajos y presentarse al examen. En caso de no superar el area por este procedimiento, el alumno obviamente, deberá presentarse a la correspondiente prueba extraordinaria. Los criterios de evaluación serán los mismos que los aplicados durante el curso que cursaron y suspendieron la materia.

Visto 19688 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 12:44