Taller de Finanzas para alumnos de Administración y Finanzas , de 2do curso Gestión Administrativa y para nuestros exalumnos ya titulados.

Taller de Finanzas 2 opt 1

El departamento de Administración,  ha organizado para el próximo día 15 de febrero 2018,  a las 9 de la mañana, en el salón de actos del Instituto :

"TALLER DE FINANZAS"

En el mismo se desarrollaran temas referidos al sector financiero en la actualidad. Se trata  de una excelente oportunidad para aprender y actualizar muchos conceptos, así como valorar posibles oportunidades profesionales y todo ello de la mano de un experto en consultoría financiera.

Al mismo asistirán los alumnos del Ciclo Superior de Administración y Finanzas , los alumnos de segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa , igualmente quedan invitados, a que se unan al mismo,  todos nuestros  antiguos alumnos "Técnicos Superiores en Administración y Finanzas"  y Técnicos en Gestión Administrativa

Visto 297 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Febrero 2018 14:06