portada instituto
  • Centro
Elementos filtrados por fecha: Mayo 2018

encuesta familias entrega de papel

Esta semana,  el equipo de docentes que participa en un seminario de formación del centro ha pasado a las familias de ESO, Bachillerato y Ciclos  una encuesta a través del correo electrónico para saber su opinión respecto a varios aspectos organizativos, pedagógicos y de convivencia. Las familias disponen hasta finales de mes para colaborar con el centro y ofrecer información valiosa para el curso que viene ofreciendo propuestas de mejora. Es una encuesta anónima.Si por cualquier motivo no se hubiera recibido el correo con el enlace a la encuesta de valoración del IES Foramontanos, pueden ponerse en contacto con la dirección del centro para ofrecer un correo en funcionamiento y así responder a dicha encuesta.

Gracias por  su colaboración.

Miércoles, 23 Mayo 2018 15:30

Campos de Voluntariado Internacional

image002 entrega de papel

Desde la Dirección General de Juventud os trasladamos la siguiente información, que seguro os resulta de interés. Desde el 23 hasta el 25 de mayo se pueden solicitar plazas vacantes en campos de voluntariado juvenil en el extranjero (SVI). Desde el miércoles 23 de mayo a las 12:00 y hasta el viernes 25 de mayo a las 14:00 horas, se abre un nuevo período para solicitar plazas vacantes en Campos de Voluntariado juvenil en el Extranjero (SVI). Estas nuevas plazas proceden de aquellas que ofertó el INJUVE a las Comunidades Autónomas y que no han sido cubiertas.En este nuevo periodo de convocatoria se ofertan 242 plazas a todo el territorio nacional. No son exclusivamente para jóvenes de Cantabria. Las plazas se irán cubriendo en estos días, por lo que el listado irá cambiando continuamente. Llámanos y te informamos.La inscripción sólo es posible personándose o llamando por teléfono al Servicio de Juventud, desde donde se informará de la disponibilidad de plazas y del procedimiento a seguir. Las plazas que se ofertarán también se pueden  consultar en el documento adjunto. Teléfonos de atención: 942 20 83 72 / 942 20 80 97 / 942 20 74 09. ¡Animaros a participar!

Sábado, 12 Mayo 2018 15:10

Visita a los Glaciares Campurrianos 2018

5 entrega de papel

El pasado jueves día 10, parte del alumnado de 1bach participó en la actividad "Glaciares campurrianos" con el Plan PROVOCA 2018 de la Consejería de Educación. Esta visita, organizada conjuntamente por los departamentos de Ciencias Naturales y Geografía e Historia,  nos llevó a conocer un paisaje estupendo y , aunque la niebla nos acompañó durante toda la subida, en la bajada desapareció, permitiéndonos disfrutar de las fantásticas vistas del circo glaciar, las morrenas y el valle de Campoo. Nuestro alumnado, como siempre, hizo la actividad memorable, aportando entusiasmo y mucho humor.

4 entrega de papel6 entrega de papel7 entrega de papel8 entrega de papel

2 entrega de papel

Sábado, 12 Mayo 2018 12:09

Educando en el "NO ES NO"

No es No entrega de papel

Porque sabemos que la EDUCACIÓN nos ayuda a  crecer encontrando soluciones y transformando el mundo para mejorarlo, nuestro firme compromiso como Comunidad Educativa  con la erradicación de la violencia, de cualquier tipo de violencia.