portada instituto
  • Centro

Convocatoria de Ayudas para Inmersión Lingüística 1º Ciclo ESO

Está dirigido al alumnado de 1º y 2º de ESO que haya obtenido como mínimo "Notable" en el curso 2016-17, tanto de Nota media global como de nota final en la asignatura de inglés y no pueden haber sido beneficiarios de esta ayuda en convocatorias anteriores. Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, podrán optar desde el "Aprobado". El plazo para solicitar es de 15 días hábiles, a contar desde el 7 de abril, es decir, hasta el 27 de abril, inclusive.  La solicitud deberá cumplimentarse por vía telemática en la Sede Electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es en apartado de “Trámites y Servicios”. No serán tenidas en cuenta las solicitudes que no se completen totalmente obteniendo el correspondiente resguardo.Les informamos que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha un Programa de Inmersión Lingüística destinado al alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, convocando ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el verano de 2018. Este programa se desarrolla durante el período vacacional del verano y consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa.  Está dirigido al alumnado de 1º y 2º de ESO que haya obtenido como mínimo "Notable" en el curso 2016-17, tanto de Nota media global como de nota final en la asignatura de inglés y no pueden haber sido beneficiarios de esta ayuda en convocatorias anteriores. Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo, podrán optar desde el "Aprobado". El plazo para solicitar es de 15 días hábiles, a contar desde el 7 de abril, es decir, hasta el 27 de abril, inclusive. La solicitud deberá cumplimentarse por vía telemática en la Sede Electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es en apartado de “Trámites y Servicios”. No serán tenidas en cuenta las solicitudes que no se completen totalmente obteniendo el correspondiente resguardo.

ColoniasVacaciones2018