• A. Extraescolares

4th Day 1º Bachillerato England School Trip: "Back Home"- Vuelta a Casa

¡VUELTA A CASA!

Se acabó nuestra aventura en el Reino Unido, dejando atrás la ola de frío, hielo y nieve del siglo: “The Beast from the East” (“ La Bestia del Este”), así llamada por los medios de comunicación británica. Tormenta responsable, además, de una gran cancelación de vuelos, siendo el nuestro afortunado con tan sólo un par de horas de retraso!

Y nos quedan las experiencias vividas , todas las enseñanzas y el inglés que hemos compartido y todo lo que hemos disfrutado juntos. Las últimas en nuestra memoria:el típico desayuno inglés, la visita al Melbourn Village College, donde recogimos a unos alumnos para visitar juntos el Imperial war Museum y allí trabajar en grupo diferentes actividades,..

Queremos felicitar a nuestro grupo de alumnos y alumnas, que con sus ganas de aprender, su compañerismo y su comportamiento excelente nos han dado una gran lección a todos.Gracias, también, a José Herrera, que junto con las profesoras organizó y coordinó el viaje, por su implicación y su dedicación a nuestros chicos y chicas del Foramontanos; y gracias a las familias por permitirnos el haber podido vivir esta gran experiencia en el Reino Unido.

Last Day1 entrega de papelLD2 entrega de papelLD3 entrega de papelLD4 entrega de papelLD5 entrega de papelLD6 entrega de papelLD7 entrega de papelLD8 entrega de papelLD9 entrega de papel

Visto 2136 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Marzo 2018 08:50