Taller de conversación: Bachillerato y Ciclos Formativos

Desde el Departamento de Inglés deseamos ofertar un nuevo taller de conversación en inglés dirigido a nuestro alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos que será impartido por nuestra auxiliar de idiomas Gemma McElherron.

Dichos talleres tendrán lugar los martes de 14:30 a 15:20 y los miércoles de 16:00 a 16:50, pudiendo asistir los alumnos al horario que más les convenga. Aunque la asistencia a dicho taller es totalmente voluntaria, desde el Departamento de Inglés nos gustaría insistir en la magnífica oportunidad que la participación en el mismo constituye para el alumnado.

En primer lugar, les permitirá mejorar sus destrezas orales en el idioma extranjero con la ayuda de una profesora nativa, lo que supone una gran ventaja y privilegio. Además, dichos talleres se llevan acabo en pequeños grupos, lo que facilita el aprendizaje, la participación y la detección y corrección de errores. Asimismo, no debemos olvidar que las destrezas orales constuituyen un aspecto básico de la asignatura que, a menudo y debido al gran número de alumnos pertenecientes a cada grupo, no puede atenderse de manera adecuada en las clases regulares. Por último, es importante tener en cuenta que cualquier prueba externa de acreditación del conocimiento del inglés conllevará una parte oral al igual que, probablemente, el examen que sustituirá a las antiguas PAU.

¡Ánimate y participa, no te arrepentirás!

Visto 15017 veces Modificado por última vez en Sábado, 17 Diciembre 2016 11:49
Más en esta categoría: Pancake Day »