portada departamentos

Ciencia Con Arte

Ciencia con arte entrega de papel

Alumnado del bachillerato de Ciencias acompañados de Susana, profesora del departamento de biología, particioan en el proyecto de investigación creativo, Ciencia con Arte. Con colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología- Ministerio de Ciencia, Innovación e Universidades.  Este nuevo proyecto tiene como objetivo acercar la investigación de la Universidad de Cantabria a los jóvenes escolares de la región de Cantabria y promover vocaciones científicas.En este proyecto los alumnos de educación secundaria y bachiller tendrán que realizar un vídeo con la técnica de animación stop motion contando el proyecto de investigación lo más detallado posible que le ha sido asignado previamente. Estos alumnos tendrán al menos 5 reuniones entre noviembre y marzo con el investigador o investigadora asignado con el objetivo e ampliar información sobre el proyecto y poder realizar el vídeo con el material proporcionado por la UCC+i (plastilina, cartulinas, algodón…). Al final ¡tendremos una jornada con premios para los mejores vídeos!

Aquí puedes encontrar las bases:: Bases concurso Ciencia con Arte.pdfTenemos 7 proyectos de investigación, ¿quieres saber cuáles son? Proyectos de investigación para el concurso Ciencia con Arte.pdf Proyectos de investigación para el concurso Ciencia con Arte.pdf

IMG 3635 entrega de papelIMG 3633 entrega de papel